A la espera de las lluvias que vendrían con un descenso de la temperatura
El miércoles será una jornada inestable, según el SMN, con valores térmicos que irán desde 18 hacia 24 grados. Las precipitaciones se mantendrían, al menos, hasta el fin de semana.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) espera por la llegada de las precipitaciones para esta jornada, las que se mantendrían durante el resto de la semana en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, y que traerían consigo un descenso en la temperatura.
De esta manera, el miércoles se presenta con cielo nublado o parcialmente nublado, con posibles neblinas matinales, mientras que habrá probabilidad de lluvias y algunas tormentas con mejoramientos temporarias. La temperatura irá de 18 a 24 grados.
Por su parte, el organismo prevé que para el jueves, la jornada se mantenga con cielo parcialmente nublado o nublado, y con marcas térmicas que oscilarán entre una mínima estimada en 16 grados y una máxima que podría alcanzar los 24.
Finalmente, el viernes, según el SMN, tendrá cielo nublado, y habrá probabilidad de precipitaciones, aunque con tiempo mejorando hacia la tarde, donde la nubosidad irá en disminución. El termómetro, en tanto, variará entre 17 y 22 grados.