A casi tres años de su brutal asesinato hoy comienza el juicio por la muerte de Fernando Baez Sosa
Los ocho rugbiers que quedaron imputados por el crímen finalmente deberán comparecer ante la Justicia para intentar explicar qué papel tuvieron en el brutal crímen del pibe de 18 años en la salida de un boliche en Villa Gesell en 2020.
Graciela y Silvino, los padres de Fernando Baez Sosa se verán por primera vez cara a cara con los que asesinaron a su hijo.
Los padres de Fernando esperan un fallo ejemplar que condena a cadena perpetua a los 8 rugbiers implicados en el asesinato.
El debate será en los tribunales de la ciudad de Dolores, donde se espera la declaración testimonial de los padres de la víctima. Los acusados estarán presentes en la primera audiencia.
El proceso comenzará a las 9 ante el Tribunal Oral en lo Criminal 1, y durará cuatro semanas. Durante las audiencias se buscará determinar la responsabilidad penal de Máximo Thomsen (23), Enzo Comelli (22), Matías Benicelli (23), Blas Cinalli (21), Ayrton Viollaz (23), y Luciano (21), Ciro (22) y Lucas Pertossi (23), acusados por el asesinato de Fernando.