Mientras en Canadá se debate la legalización de la marihuana para su uso médico, algunas empresas dan por hecho que la resolución será positiva y ya comenzaron a producir y ofrecer productos cotidianos que contienen cannabis. Una compañía dedicada a crear alimentos a base de la planta, pensó en que tal vez mucha gente prefiera comenzar sus días con una sonrisa bien grande,


La empresa se llama Cannavis, y y presentó en el mercado local una versión del clásico Nutella, que en textura y sabor es muy similar, pero que tiene el componente psicoactivo adicional añadido por sus creadores. Por ahora, sólo se vende en Canadá y únicamente para aquellas personas que puedan demostrar su necesidad en el marco de un tratamiento medicinal.


Ya era conocida la versión Nugtella, vendida en California desde el 2013, pero ahora le receta se expande con otro nombre .
El Chrontella contiene 300 mg de cannabis y cuesta alrededor de 17 dólares. Además, el fabricante ofrece otras opciones de dulces, como la mermelada de frambuesa o la mantequilla de maní, ambas con su ingrediente extra.

La idea de los creadores del producto es balancear el efecto de la droga, puesto que la marihuana provoca ganas de comer y el objetivo de los dulces es saciar el apetito.