¿Remera, buzo o paraguas para Año Nuevo?
Desde la víspera de Navidad la ola de calor no cesa, aunque la llegada de algunas tormentas aisladas podría bajar la temperatura. ¿Cómo nos recibirá el 2014?
La Navidad pasó con un pico de calor que superó los 35 grados, convirtiéndose así en una de las nochebuenas más calurosas de los últimos tiempos.
Para Año Nuevo todos esperan que se repita la misma situación que el año pasado cuando, luego de una Navidad calurosa, el 2013 llegó con un clima más templado, incluso bastante fresco durante la madrugada.
Pero parece que para la llegada del 2014 no se repetirá la misma historia. El Servicio Meteorológico Nacional prevé una máxima de 34 grados y un clima que se mantendrá en los puntos más altos.
La jornada se mantendrá con cielo nublado y para el primero al mediodía están pronosticadas lluvias y chaparrones aislados, aunque la máxima se estancará en 33.
La baja de temperatura está estimada que llegue recién el jueves, con una mínima de 22 y una máxima de 28 grados, con cielo ya despejado.
Para el viernes se espera que baje la temperatura aún más con una máxima de 25 grados: casi 10 grados menos que para la noche del 31.