"Lucas, de once años, fue el que apagó las hornallas y llamó a la Policía"
La hermana de Claudia Arias habló con la prensa luego del asesinato. Contó que Daniel Salazar no vivía con ellas sino en el Sur y que fue el pequeño quien evitó que explote la casa luego de los tres femicidios.
En una entrevista con el canal C5N, habló la hermana de la ex mujer asesinada el domingo pasado en Mendoza por Daniel Salazar. A través de una llamada telefónica, pidió mientras lloraba que se haga justicia y que "este hombre no salga mañana de la cárcel, es un asesino", indicó.
Claudia Arias tenía 30 años y fue asesinada en su casa, junto a su madre y su hermana cuando, sostienen, discutía con su ex pareja por la tenencia de la beba que era hija de él y este se negaba a reconocer.
La hermana de Arias contó en la entrevista que ellos no convivían ya que él vivía en Tierra del fuego y que Lucas de 11 años, uno de los hijos de Claudia, se escondió en el baúl luego de recibir puñaladas en la panza. Cuando terminó la masacre, salió de su escondite y apagó las hornallas que el femicida había encendido para hacer volar la casa. Horas después llegó la Policía.