Una 'Instagramer' descubrió que una mujer le copiaba todas sus imágenes
El hecho roza lo increíble. El usuario Lauren Bullen y Jack Morris se dedicaban a viajar por el mundo y mostrar las bellezas de las ciudades que iban. Hasta ahí todo normal, pero se dieron cuenta que otra usuaria, Diana, realizaba los mismos viajes, utilizaba la misma ropa que Lauren, hacía las mismas poses y sacaba las mismas fotos.
La cuestión es así: una famosa "Instagramer" se dedicaba con su pareja a realizar viajes por el mundo, sacando fotos y mostrando las bellezas naturales de cada lugar que visitaban. Hasta ahí, es algo bastante común en el mundo del Instagram.
Pero lo sorprendente fue que se dieron cuenta, que otra usuaria, Diana, realizaba los mismos viajes, iba a los mismos lugares, realizaba las mismas poses y hasta la misma ropa que utilizaba "Lauren" y generó un poco de pánico.
Pero tranquilos, solo es una simple imitadora y decidió cerrar su cuenta y ponerlo como privado.
Lauren Bullen y Jack Morris, más conocidos por sus seudónimos instagramereos "Gypsea Lust" y "Doyoutravel", registran todos los lugares por los que pasean.
Son jóvenes, guapos y se ganan la vida haciendo viajes y compartiéndolos a través de imágenes con sus casi dos millones de seguidores.
Pero se dieron cuenta de algo: Una usuaria llamada "Gypsea_lust" (como la original) y su nombre es Diana, se dedicó a realizar los mismos viajes, sacas las mismas fotos, posar de la misma manera y vestirse igual que Lauren Bullen.
En un post titulado "La imitación es la forma más sincera de admiración", Bullen acusa a Diana de plagiar descaradamente su trabajo, en el cual ella ha invertido "mucho tiempo y esfuerzo".
Ante esta situación, Diana o "Gypsea_lust" en Instagram, borró sus imágenes y pasó la cuenta a privado.
Lauren y Diana se pusieron en contacto y lo contó en un nuevo posteo en su blog: "Creo en su palabra. NO es una acosadora, y tienen que dejar de llamarla así. Eso tiene que parar, y los mensajes de odio también".
Aunque ha dicho que Diana la estaba "copiando y robando su arte a un nivel ridículamente siniestro", también la ha defendido: "todos cometemos errores".