Parece ser que algunos hombres aún no comprendieron ciertas cuestiones que la actualidad de las sociedades ya van  saldando de a poco y una de ellas es la estigmatización, la misoginia y la violencia contra la mujer.

Ese es el caso del dueño del bar 'La Tecla' que está en Talcahuano y Paraguay que tiene un vergonzante y penoso cartel que carece de todo tipo de sentido. 

Natalia Viñez, la joven que publicó en las redes que fue el fin de semana a dicho bar misógino y luego de leer un cartel que dice que según un estudio la cerveza "contiene pequeñas cantidades de hormonas femeninas" y que para probar "dicha teoría" le dieron a 200 hombres cinco litros de alcohol. El resultado fue que "los hombres hablaban cosas sin sentido y gastaban dinero en estupidéces" y demás idioteces sin sentido. 

Viñez contó que "entre varios le explicamos al dueño del lugar que nos resultaba ofensivo. Nos contestó muy mal. Y dijo que él en su "casa" podía hacer lo que quería y "si no te gusta no vengas" y acto seguido pasó la dirección del lugar.