Tras una serie de escándalos, detuvieron al youtuber Yao Cabrera, y en las redes lo destrozaron
El joven uruguayo primero fue acusado por un video en el que fingió su muerte, luego fue detenido por organizar una fiesta clandestina y ahora lo denunciaron por usurpación. Las redes no tuvieron piedad.
El polémico youtuber Yao Cabrera fue detenido este miércoles en la madrugada por organizar una fiesta clandestina con 30 personas en una vivienda ubicada en el country San Marcos, de la localidad bonaerense de Benavidez.
El joven de 23 años fue denunciado por sus vecinos, por lo que se hicieron presentes la Policía y Prefectura. Tras la detección, hubo un allanamiento en el que se secuestraron computadoras y documentación.
Como si eso fuera poco, la dueña de la casa, Celeste Núñez, aseguró en declaraciones televisivas que Cabrera debe $1,2 millones de expensas y que hace dos meses que no paga el alquiler ni los servicios. "La respuesta es que no tienen a donde ir”, explicó la mujer que lo denunció judicialmente por “usurpación”.
La polémica no queda ahí, ya que antes de todo este escándalo, el youtuber uruguayo fue acusado de fingir su muerte a manos de sicarios, a partir de un video que se había difundido en las redes sociales.
El controvertido youtuber no deja de ser tendencia en las redes: