Recibió una carta de disculpas de su exnovia pero decidió corregirla y se hizo viral
Un joven estadounidense de 20 años, Nick Lutz, recibió una extensa misiva de su ex pero no aceptó sus disculpas e incluso optó por humillarla públicamente.
Nick Lutz calificó la carta de cuatro hojas de su exnovia con una D- (que significa muy deficiente) y que indica que no está aprobada para nada ya que el mínimo es C.
Con un marcador rojo hizo anotaciones sobre el texto y marcó errores como "introducción demasiado extensa" o cuestiones ortográficas además de exigirle que las afirmaciones sean presentadas con argumentaciones y ejemplos.
También la acusa de "usar rellenos inútiles" para abultar la carta e incluso le marcó que utilizó caligrafía "poco formal" cerca del final de su nota.
La carta corregida se tornó un viral y Lutz- en diálogo con la BBC- señaló que no había sido la mejor idea compartirla en Twitter: "Me siento un poco culpable pero al mismo tiempo, no creo en la carta en absoluto" y agregó: "Me ha mentido antes. Sentí que era otra manera de hacerme sentir como si yo fuera estúpido". Según el propio Lutz su expareja aceptó la calificación aunque no se expresó en redes.
La joven pareja de estudiantes terminó una relación de ocho meses después de que Nick acusara a su ex de mentirle y de tener citas con otros hombres.