Macri inauguró el metrobús con una fiesta VIP: mirá lo que las cámaras no mostraron
En las redes circularon cómo se vivió la inauguración con la presencia del Presidente, aunque del otro lado del numeroso vallado y una impresionante presencia de cordones armados hasta los dientes de gendarmes.
Como en toda fiesta exclusiva, tenías que tener una invitación especial con cintita distintiva y la acreditación pertinente. Como siempre sucede, la celebración VIP deja a los simples mortales del otro lado de las rejas, y los motivos fueron bien explicados por los usuarios que mostraron donde las lentes de las cámras de TV no miraron.
Manifestaciones popualres, reclamos, cánticos, bronca por el despilfarro. En un claro negociado de obra pública, Macri inauguró un Metrobus en la localidad de Morón donde, según los propios usuarios no hacía falta: apenas circulan cuatro líneas de colectivos y tuvo un costo de 4 millones por cuadra.
La burbuja donde circula el Presidente parece estar ajena de la sofocante realidad del pueblo de a pie. La fiesta de la felicidad para pocos necesita de la protección de las fuerzas, porque el repudio ya no es tan fácil de ocultar, y el Gobierno no está dispuesto a que le arruinen el festejo por el "gran" momento del país.