Parece ser que Micaela Garcia no era una joven, un ser humano, si no que se convirtió en una cuestión política, ya que militaba en el Movimiento Evita en su ciudad de Entre Rios, Concepción del Uruguay. Hecho que dio para que ciertas personas se mofaran de un femicidio sin tener en cuenta que la sociedad está cansada de caer tan bajo. 

No le bastó a Maia Ferrua, abogada del Estado, quien trabajaba hasta este martes que fue apartada de su cargo como abogada en el Ministerio de Modernización,quién se burló por las redes sociales diciendo que se iba a decir que a Micaela la "mandó a matar Macri" porque era "kirchnerista". 

Parece que no fue suficiente el grito de miles de mujeres en todas las plazas del país al unísono "Ni Una Menos, Vivas nos queremos", que un par de usuarios decidan tratar de opacar la tristeza que es que hayan asesinado a una joven por haber dicho que no, que la hayan violado y descartado a la vera de una ruta. 

Para Vane Biagioni -vaya uno a saber si es real ese nombre o no será algún/a cobarde- que está utilizando esta cuenta para insultar y menospreciar a una persona que perdió la vida, parece que no. 

Cuando no se le tiene respeto a una vida, no queda más palabras que decir, más que seguir adelante, pedir que no mueran más mujeres solo por el hecho de ser mujeres, que no se las acose más en la calle, ni que desaparezcan para lucrar con su cuerpo y por sobre todas las cosas: no las maten. 

Ampliar contenido