La ex panelista de Intratables (América) sorprendió al comentar que Dante Liporace, chef de la sede del Poder Ejecutivo de la Nación no habría querido adquirir más suministros para su cocina a causa de que su gestión, al igual que la de Cambiemos, finaliza el próximo 10 de diciembre.

“En Casa Rosada ya no hay opciones de menús, ni de sandwiches. El chef que vino con Macri, Dante Liporace, habría argumentado: ‘¡cómo nos vamos no compramos más!’”, escribió Liliana desde su cuenta, compartiendo un artículo periodístico en la que se hacen eco de denuncias por maltrato laboral contra Liporace, a quien los empleados del depósito del edificio de Balcarce 50 lo acusaron de haberlos insultado y tratados de idiota en una serie de audios de WhatsApp divulgados el pasado mes de agosto.

Tras su primer mensaje, Franco jugó más fuerte y apuntó por el lado gastronómico con sus declaraciones, y sin temor a que los militantes del oficialismo critiquen sus dichos. “¡Apuesto a que los fanáticos macristas me van a matar por este comentario! En la Rosada  ya no hay opciones de menús, ni de sándwiches”, reveló la periodista, que además etiquetó en su tuit a Fernando de Andreis, Secretario General de la Presidencia de la Nación, para saber si estaba al tanto del accionar del principal cocinero de la casa de gobierno.

Ampliar contenido
Liliana Franco, on Twitter
Ampliar contenido
Liliana Franco, on Twitter
Ampliar contenido
Liliana Franco, on Twitter
Ampliar contenido
Liliana Franco, on Twitter

Sin embargo, Liliana tuvo que recular minutos más tarde y hacer una corrección respecto a las presuntas declaraciones de Liporace, y adjudicarles así la falta de comida a los empleados que trabajan para De Andreis. “Aclaración: el chef @dlipo77 se pelea todos los días para que le autoricen compra de suministros. Es el personal a cargo de @FernandodAndres quien no autorizaría los fondos”, indicó.

Fuente: Exitoína