Devolución de favores
La tapa de Clarín que esconde el tarifazo al transporte recibe un alivión de criticas
En medio de la concreción de la fusión Clablevisión-Telecom que le da un enorme poder al Grupo Clarín, el matutino decidió intensificar la línea oficialista y directamente eligió esconder la enorme suba en los boletos para viajar en trasporte público que sucederá en los próximos meses.
La línea absolutamente macrista por parte del multimedio no es para nada azarosa sino más bien una enorme devolución de favores empresariales ya que Cablevisión se fusionó con Telecom y el presidente los habilitó a brindar el “cuádruple play” que es la posibilidad de distribuir internet, telefonía fija, telefonía móvil y televisión paga a través de un mismo soporte técnico.
Ayer el ministro de Trasporte, Guillermo Dietrich, anunció el aumento en los boletos de trenes, subtes y colectivos para el próximo mes, y otros dos aumentos más hasta llegar a mitad de año. También presentaron la red sube, un complejo sistema que abarata los segundos y tercer boletos si es que para llegar al destino necesitamos más de un trasporte.
Recomendado para vos