La ridícula denuncia de una tuitera defensora de la dictadura que no quiere cumplir las normas
Victoria Villarruel es una abogada y escritora que defiende la teoría de los dos demonios y es bastante activa en redes. Esta vez el tema es algo más personal pero al parecer le gusta quedar en ridículo.
La historia es así, Victoria Villarruel fue a una farmacia y como le pidieron que se pusiera bien el barbijo, es decir tapándose la nariz, reaccionó desmedidamente e hizo todo un descargo en twitter que pareció extraído de la peor época del país.
El relato es el siguiente
Al parecer la señora está muy instruida pero desconoce que el barbijo mal puesto no sirve absolutamente para nada. Por el tono de sus palabras tampoco sabe que el barbijo no es para protegerse a sí misma sino para cuidar al prójimo, aunque ese punto parece ser el que menos le interesa. Pero comparar esa situación trivial con la interrupción del estado de derecho ya parece demasiado y hasta el diputado de Juntos por el Cambio Daniel Lipovetzky, la ubicó.
Pero el diputado no fue el único que le contestó a la tuitera que recibió todo tipo de comentarios y lo más lindo que le dijeron fue: ignorante.