Una mujer policía que comparte fotos en bikini en su tiempo libre a través de su cuenta de Instagram, reveló que recibe una gran cantidad de propuestas de casamiento diariamente. Se trata de Gun-toting Mari Ag, de 30 años, una agente que se dedica a patrullar las rutas de Río de Janeiro, Brasil.

La joven se convirtió en una sensación en las redes sociales a principios de año luego de compartir una serie de fotos en su trabajo, como también en su tiempo libre.

Ahora, Mari Ag, cuyo sueña de chica fue convertirse en policía para proteger a la comunidad de criminales y pandillas, reveló que sus seguidores inundan su casilla con mensajes de amor y propuestas matrimoniales.

Mari quedó entre las 10 mejores de 150.000 personas que se presentaron para ese puesto de trabajo. Su función principal es proteger la autopista Dutra, una de las áreas más peligrosas por la gran cantidad de piratas del asfalto.

“El lugar donde trabajo tiene la peor tasa criminal de la ciudad, por lo que constantemente peleamos contra pandillas fuertemente armadas que roban, matan, violan y aterrorizan a la ciudad y a los usuarios de la carretera federal”, dijo.

Además, contó que le gusta mantener su cuerpo y mente en forma haciendo ejercicios y viajando, y que le gusta tener su “cuerpo de playa listo”, ya que “en Brasil todo pasa por las bikinis”.