Lauren, de 35 años, y Liam Cornell, de 39, es una pareja proveniente de Ciudad del Cabo, Sudáfrica, que comparte un amor que combina el naturismo y el desnudo. A menudo suelen pasear por todo tipo de increíbles paisajes despojados de su ropa y documentan cada una de sus excursiones, que luego comparten en su cuenta de Instagram.

“Creo que la cultura de hoy en día ve la desnudez como algo sexual. A la gente realmente le gusta el hecho de que nos desnudemos por el puro placer de sentirse liberado al aire libre, sin ninguna razón sexual”, explicó Lauren, agregando que el objetivo es “recuperar la inocencia y la libertad de ser un niño”.

“Se trata más de sentirse natural dentro de la naturaliza y aprovechar esa sensación de ser salvaje y libre”, continuó.

La pareja se conoció en 2006  cuando trabajaban en una granja en las afueras de Ciudad del Cabo entrenando animales para películas y comerciales.

Desde que publicaron una serie de fotos en las redes de sus aventuras al desnudo, llamada “Searching 4 Eden” -algo así como “Buscando por Eden”, han ganado una gran cantidad de seguidores que también participan de las excursiones en la zona. "Ha sido un cambio de vida para nosotros y, con suerte, también para otros", concluyó Lauren.