En Londres, una teta gigante causó sensación en el día de la madre
La agencia publicitaria “Mother London” instaló un seno inflable en el techo de un barrio londinense. Mirá las mejores fotos.
El domingo pasado se pudo apreciar en Londres una campaña muy impactante, con el objetivo de apoyar el derecho de las madres a amamantar a sus bebés cuando y donde lo decidan: una teta gigante se erigió en el techo de un edificio, con el slogan #freethefedd (liberen la lactancia).
La agencia publicitario Mother London infló un seno gigante en un barrio londinense e invitó a la ciudadanía a reflexionar sobre los prejuicios y malos comentarios acerca de la lactancia materna en público.
El objetivo fue promover que las madres se sientan libres de usar el derecho a alimentar a sus bebés, y la obligación de la sociedad en general de respetar esta decisión.
"En todo Reino Unido miles de madres se sienten observadas y juzgadas cuando dan de comer a sus hijos, ya sea desde un biberón o directamente desde el pecho materno. Esta es una celebración del derecho de toda mujer a decidir cómo y dónde alimentar a sus hijos sin sentirse culpable o avergonzada por sus elecciones como madre", explicaban las gráficas.