El otro lado de la pérdida de peso: 9 kilos de piel suelta
Una joven de 23 años mostró su transformación luego de tomar la decisión de mejorar su salud al perder 68 kilos en dos años. Pero lo que le quedó también fueron 9 kilos de exceso de piel, y sin vergüenza decide mostrarlos y llamarse "la reina de la piel suelta".
Amanda, la joven de 23 años tiene 9 kilos de exceso de piel en el cuerpo después de perder 68 en dos años de sacrificios.
Y en vez de sentirse mal por ese lado, decide mostrarse en las redes sociales, más que nada en Instagram, para alentar a otras chicas a que se cuiden más. Se denomina la "reina de la piel suelta" para sacarle dramatismo a su situación y no dejarse vencer.
"Este es el cuerpo que tengo y el que voy a tener, salvo que me opere", escribió. Y en el post reveló que abrió una página para reunir el dinero que necesita.
"La piel suelta es una cosa real que le sucede a mucha gente después de una pérdida extrema de peso", explicó a sus 33.000 seguidores y agregó:"La piel caída no es algo que pueda ejercitar o mejorar con dieta".
"Si pierdo otros 45 kilos, la piel seguirá allí", dice casi resignada, y cuenta que a veces la piel es su "parte favorita", pero otros días "es muy duro de ver".
El vídeo donde muestra su piel que le sobra luego de un gran trabajo y sacrificios que realizó, llegó a más de 25.000 visitas.