El misógino tuit de Juan Acosta, preocupado por su vida sexual, que fue repudiado en las redes
En un irónico pero no menos repudiable pronunciamiento, el actor se refirió a una supuesta "tendencia" política por parte del colectivo de actrices y el movimiento feminista. Al mismo tiempo bromeó con comprarse una muñeca inflable. Las reacciones a sus dichos.
Acosta reivindica la política macrista y desde esa mirada cuestionó al movimiento feminista y la 'colectiva de actrices argentinas' que respaldó la difícil denuncia de Thelma Fardín, ya que desde su punto de vista Darthés fue apuntado por bancar al Gobierno públicamente.
Para defenderse de los numerosos repudios que cosechó su comentario completamente desubicado, apenas se jactó de haber formulado un chiste y acusó a los seguidores de "no entender su humor": un humor muy triste.
Lo cierto es que quejarse de no poder "coger" por la creciente ola de de denuncias a partir del valor de Thelma, y encima hablar de comprarse una muñeca inflable, denota el miedo a la mujer empoderada y el convencimiento de que la mujer no es más que un objeto sexual.