Amiga de Ronaldinho deslumbra con su juego en la playa de Punta del Este
De padres argentinos residentes en Río de Janeiro, Natalia Guitler acostumbra romperla en la playa de Ipanema. Esta vez despertó la admiración de los turistas en la playa Mansa.
La joven brasileña de 28 años causó sensación en la coqueta playa uruguaya, haciendo uso de su técnica para controlar la pelota, pero también a un lado de la red, asistiendo a su compañero en un match mixto, con una gran pirueta.
"Juego profesionalmente al 'futvoley' en Brasil, un deporte impulsado por grandes futbolistas brasileños. Lo que sucedió en Punta del Este fue hermoso: comencé a realizar jueguitos con mis hermanos y la gente se dedicaba a observarnos", explicó en declaraciones a Infobae, la carioca fanática de Botafogo.
Si bien nació en Brasil, su familia es argentina y vive en Río desde antes de su llegada al mundo. En la entrevista también reveló su amistad con el crack que supo brillar con la camiseta del Barcelona además de la selección carioca.
"Muchas mujeres me preguntaron si jugaba al fútbol o de dónde era. Luego se viralizó un video, pero lo que estábamos haciendo era 'futvoley', en donde se compite en pareja, con reglas similares al voley pero sin utilizar las manos", recordó sobre la generación de la disciplina de playa.