"Putitos de mierda, no vuelvan más": escrache a una pizzería de Palermo por violencia homofóbica
Una pareja reveló en Facebook el maltrato recibido en la sucursal de una conocida cadena de pizzerías y varias personalidades salieron en Twitter a pedir la respectiva condena social ante la brutal agresión que detallaron las víctimas.
El conductor Franco Torchia, el periodista Osvaldo Bazán y el escritor Tomás Balmaceda se sumaron a una campaña contra este local luego de la denuncia de los usuarios Tomás Rodríguez y Joaquín Guevara, quienes describieron golpes y violencia homofóbica.
Se trata del maltrato que lanzaron algunos trabajadores de la sucursal Palermo de la famosa cadena Accademia della Pizza, quienes según el relato expulsaron a la pareja que estaba cenando en el local con el argumento "este es un ambiente de familia".
"Putitos de mierda", "lo que hacen es para cagarlos a trompadas", "ustedes chupense la pija si quieren pero acá no vuelvan más", fueron algunas de las amenazas y agresiones verbales que revelaron las vitcimas.
Además también denunciaron que recientemente en el local Burger King de Plaza Italia les prohibieron besarse, por lo que denuncian un "avance conservador que los habilita", en relación a la falta de multas o controles este tip ode conductas discriminatorias.