En busca del correcto funcionamiento del plan Precios Cuidados, el programa 678 continúa recorriendo y relevando supermercados, y en uno de ellos se había encontrado con demasiadas irregularidades, las cuales fueron denunciadas.

Se trata del Walmart de Villa Pueyrredón, ubicado en avenida de los Constituyentes 6020, donde, en la primera visita, el ciclo de la TV Pública se había encontrado con una nula señalización en la góndola de los aceites, faltantes en verdulería, y una escandalosa situación en carnicería, donde no había ningún corte de los que debería estar según establece el plan Precios Cuidados.

A pesar del reclamo, cuando 678 regresó una semana más tarde, la situación seguía casi igual. En carnicería estaban los carteles de Precios Cuidados, pero ninguno de los cortes correspondientes; en los aceites, no había señalización; mientras que se mantenían los faltantes en verdulería, e incluso estaba la pera con el cartel del programa, pero con un valor mayor del que debería estar.

En aquella oportunidad, luego que el productor de 678 extendiera el reclamo al encargado de relaciones institucionales de Walmart, el gerente se comunicó reconociendo los problemas y prometiendo solucionarlo a la brevedad.

De esta manera, el lunes volvió 678 a la sucursal de Villa Pueyrredón, y se encontró, finalmente, con que todo estaba como corresponde. Había cartelería de Precios Cuidados en todos los pasillos, correcta señalización en la góndola de los aceites; lo mismo que en la verdulería y carnicería, donde se hallaron todos los productos que deberían estar según el plan.