La ciudadana que recibió un llamado de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, habló con el noticiero de la Tv Pública y contó la pequeña y sorprendente historia. Luego de que realizara una denuncia por el incumplimiento de Walmart al plan Precios Cuidados en el muro de la mandataria, Romina Colombo atendió su celular y se llevó una agradable sorpresa.

“Después de haber pasado por la instancias oficiales de denuncia, de haber llamado a defensa al consumidor, hago mi testimonio en Facebook, en el muro de la presidenta. Al rato llega un mensaje de una de las asesoras, se presenta y me dice que no tenga miedo, que no era nada raro. Que la presidenta quería contactarme, le pasé mi numero de celular y a los 20 minutos me dicen que ya le había pasado el teléfono al secretario de la presidenta”, explicó Romina.

La ciudadana, que sostiene no ser kirchnerista pero creer en la unidad, continuó: “A las tres horas me pasaron con la presidenta, me dice `Hola, Romina´. Y me agarraron muchos nervios. Luego me dijo que ella había estado llamando a defensa al consumidor, obviamente sin decir que era la presidenta”.

Luego, agregó que, la mandataria, sostuvo que iban a haber algunos cambios respecto al caudal de denuncias por el mal cumplimiento de los grandes supermercados en el plan Precios Cuidados. “Vamos a hacer cambios para que esto funcione mejor porque el número no da abasto, estuvimos pensando con Capitanich algunos cambios, organizar alguna red de call center para las denuncias”, finalizó.