Las irregularidades del Disco de Morón en la verdulería
El programa 678 continúa visitando supermercados para corroborar el correcto cumplimiento de Precios Cuidados, y en esta ocasión se encontró con una repudiable situación en la sucursal ubicada en Martín García, esquina Belgrano.
El programa 678 continúa cuidando el bolsillo de la gente, y recorriendo supermercados, para corroborar el correcto funcionamiento del acuerdo Precios Cuidados.
Si bien el cumplimiento promedio que se observa, a partir de los relevamientos de septiembre y octubre, es de 84,5 por ciento, todavía se encuentran algunas irregularidades en ciertos supermercados, como el caso del Disco de Morón, ubicado en la calle García, esquina Belgrano.
Como se observan en las imágenes del informe de 678, el estado de las frutas y verduras que se hallaban en el sector de la mercadería de Precios Cuidados, es deplorable. El tomate parece tener moho y las peras se ven duras y de color marrón.
Ante la queja de la productora del programa, mágicamente, la góndola de los tomates apareció limpia, aunque los empleados del comercio reconocieron que el estado de la mercadería no era el mejor, y aceptaron recibir los reclamos correspondientes.
Vale recordar, que según establece el acuerdo, los productos de carnicería y verdulería deben respetar los niveles de calidad que rige para toda la mercadería de estos sectores, esté o no incluida en el mismo.