Aníbal Fernández respondió preguntas de los medios de prensa previo a ingresar a su despacho en Casa Rosada, donde aseveró que "la presencia del Gobierno está desde el primer momento" junto a los inundados bonaerenses.

En ese sentido, dijo este jueves que "tenemos 39 distritos con inundaciones", precisando que "la parte más importante es la norte: Salto, Mercedes, Luján, Areco y Arrecifes, por la cantidad de agua", indicó el funcionario.

El miércoles, Fernández había enumerado las acciones que lleva adelante el Gobierno Nacional para paliar la situación de los inundados, señalando que “los 39 distritos afectados reciben de la mano del Gobierno todo las acciones necesarias", agregando que “más adelante trabajaremos con las soluciones definitivas”.

En su habitual encuentro con la prensa, el candidato a gobernador por el FpV también criticó este jueves a los funcionario porteños que buscan "sacar ventaja politiquera" con la tragedia de los inundados, como pretendió hacer la candidata del Pro, María Eugenia Vidal.

"Ver a los funcionarios de Macri con las botitas puestas chapoteando en el agua, como si estuvieran haciendo una gran tarea, da vergüenza ajena", dijo el funcionario nacional, para agregar que "acá no hay que venir a ofrecerse: hay que ponerse las botas, arremangarse y ponerse a trabajar".

NOTICIA EN DESARROLLO