Atención, escenas de macrismo explícito. Gerardo Morales, de moral parece no tener nada, tras la ficticia inauguración en la que quedó expuesto a través de un periodista local. 

Un verdadero escándalo en el pueblo  de Perico, donde el gobernador de Jujuy inauguró las instalaciones del hospital Arturo Zabala, y hablando de una supuesta inversión de 560 millones de pesos. Pero parece que todo era mentira.

Un local llegó a grabar con su celular el momento en que desmantelaban por completo todo lo que había adentro de la estructura, luego de que se fuera Morales. 

Incluso el gobernador se animó a decir que “es la inversión más importante realizada en décadas, levantando el nivel prestacional para toda la comunidad periqueña, la cual viene creciendo y tiene en el comercio un motor central”. 

En la puesta en escena estuvieron el ministro de Infraestructura, Carlos Stanic; la ministra de Desarrollo Humano, Alejandra Martínez; los senadores nacionales Mario Fiad y Silvia Giacoppo; el diputado nacional Gustavo Bouhid; el presidente de Bloque de la UCR en la Legislatura, Alberto Bernis; e invitados especiales.