Si bien Diana Mondino siempre se convierte en noticia por sus polémicas intervenciones, en esta oportunidad fue su hijo el protagonista de un escándalo que llegó a los medios de comunicación.

Todo ocurrió el pasado viernes 23 de agosto, cuando se llevó a cabo en Córdoba la tercera edición del “Encuentro de Telecomunicaciones”, organizado por Banco Roela (de la familia Mondino-Pendas) y la Cámara Argentina de Pequeños Proveedores de Internet (CAPPI).

En las imágenes se ve a Franco Pendas, hijo de la canciller, protagonizar un incidente con dos jóvenes. Uno de ellos indicó que Pendas lo agarró del cuello y lo obligó a retirarse del lugar junto al personal de seguridad. Los agredidos informaron que les llegó la invitación por correo y decidieron asistir.

Según informó el medio La Tinta, la chica, de nombre Belén, vistió un pañuelo verde del derecho al aborto y uno blanco de Abuelas de Plaza de Mayo, mientras que Gonzalo se puso un pañuelo naranja que pedía la separación de la Iglesia y el Estado, y otro con los colores de Palestina.

Todo indica que eso provocó la furia del hijo de la funcionaria libertaria. Una vez afuera, decidieron hacer la denuncia en la Unidad Judicial n.° 17.