Una testigo complicó a Jonathan Morel y los Caputo por el financiamiento de Revolución Federal
Mientras desde algunos sectores se intenta cerrar la causa que investiga la financiación del grupo violento conocido como Revolución Federal, la Justicia sigue avanzando y ahora tienen un nuevo elemento: facturas truchas.
Desde que se confirmó que Caputo Hermanos le había girado 13 millones de pesos a la pequeña carpintería de Jonathan Morel para que “hiciera muebles” para una propiedad en Vaca Muerta los números no estaban cerrando.
Ahora una testigo aseguró que no sólo conoce personalmente a Morel sino que ella le “prestó” facturas porque él no tenía la capacidad para hacerlas.
Esto más allá de sacarle transparencia a la supuesta transacción pone en tela de duda si en realidad ese dinero fue a cambio de la fabricación de muebles o simplemente para financiar a la agrupación.
Y como si esto fuera poco en el allanamiento al domicilio de Sosa, otro de los militantes violentos de Revolución Federal, se encontraron cientos de panfletos en contra de Alberto y Cristina que tendrían relación directa con el dinero de los Caputo.