A partir del denominado caso de los “abrevalijas”, la empresa estatal Intercargo, que presta servicios a las principales líneas aéreas, desvinculó a dos empleados que fueron grabados realizando su trabajo “de manera negligente” en Aeroparque, generando demoras en la recogida de equipaje.

A partir de la difusión de las imágenes, desde los medios se intentó cuestionar el servicio y así provocar malestar entre los pasajeros ya que el hecho se da en medio de los intentos del Gobierno de privatizar la empresa estatal y tras la quita del monopolio que tenía para brindar servicios de rampa.

Sin embargo, durante la cobertura que realizó la señal TN en la terminal aérea, un hombre sorprendió en vivo y arremetió contra la línea que bajan algunos medios. 

“Estoy completamente indignado y estoy realmente saturado de vivir en un país donde los medios de comunicación se fijan en las valijas retenidas y no en el oro que está en Londres y como nos quieren privatizar Aerolíneas Argentinas. Están vendiendo el país”, lanzó en vivo por TN.