Mercedes Ninci estalló en llantos al ver cómo se incendiaba su casa de la infancia en Córdoba donde "fue feliz"
La periodista se quebró en llanto justo cuando estaba al aire en TN y en las redes no le creyeron mucho.
El fuego que azota una vez más a la provincia de Córdoba. Y la periodista Mercedes Ninci contó que la casa de su infancia, ubicada en Dolores de Punilla, a 6 kilómetros de Capilla del Monte, quedó atrapada por el fuego.
“Llegué a mi casa, prendí la tele, puse TN y vi el fuego en mi pueblo, Dolores de Punilla. Tenía el miedo más profundo: que la cámara empezara a hacer un paneo y llegara a mi casa, la casa de la familia de mi mamá”, comenzó diciendo la mujer. “Imagínate que estuve toda la mañana hablando con la gente del pueblo, con mis amigos, con mis primos, con todo el mundo que está allá, pero no pensé que el fuego iba a llegar con tanta intensidad”.
Además, contó que estaba en línea con Patricia Sosa, de quien es vecina, y que también estaba preocupada por la situación.
Acerca de lo que le generó ver cómo el fuego rodeaba su hogar, al que bautizaron “Flor de Durazno”, la periodista detalló: “Es muy fuerte porque yo tuve una infancia bastante triste y, cuando íbamos a Dolores, era como que todo renacía, todo relucía, todo… Nos juntábamos toda la familia y los amigos, todos los años. Los febreros son sagrados para nosotros en Flor de Durazno. A mis hijos les encanta también. Es tremendo porque va más allá de lo material”.
Pero se ve que la periodista no es muy querida en las redes.