Un país con buena gente: Arietto denuncia a Kicillof por mandar ayuda a Rosario para la lucha contra el narcotráfico
La senadora Florencia Arietto, de quien es difícil asegurar a qué partido pertenece, parece no entender que el tema del narcotráfico es algo que afecta a todo el país, y adelantó que denunciará penalmente a Axel Kicillof por enviar ayuda. Si, es en serio.
Algunos legisladores argentinos no dan más que vergüenza. Ese es el caso de María Florencia Arietto, una persona que llegó a la vida política por representar a familiares de desaparecidos que trabajaban en Mercedes Benz, después tuvo un fugaz y olvidable paso por Independiente para terminar volcándose a la política y pasando por cuanto partido le abrió las puertas.
Ahora, muy suelta de cuerpo y claramente poco preocupada por la terrible situación que vive Rosario, anunció, como si fuera algo lógico, que denunciará penalmente al gobernador bonaerense por enviar a esa ciudad, patrulleros, efectivos y recursos para colaborar en la lucha contra el narcotráfico.
Arietto, quien claramente necesita que se hable de ella, prefiere hacer este tipo de cosas en lugar de hacer su trabajo y presentar proyectos de ley para mejorarle la vida a los argentinos.
Las redes sociales dejaron en claro lo que piensan de ella y del tipo de persona que es.