Dos efectivos policiales de la división Motos resultaron heridos esta madrugada tras ser atropellados por una mujer que se dio a la fuga, en pleno corazón de Nueva Córdoba, un barrio céntrico de la capital.

Según precisó el comisario mayor Jorge Gómez, la conductora fue identificada como Adriana Benítez (de 38 años), quien se trasladaba a bordo de una camioneta Land Rover blanca junto a Claudia Mestre, hermana del intendente Ramón Mestre.

"En el momento en que el vehículo es interceptado, estaba conduciendo la señora Benítez y Mestre iba de acompañante”, precisó. Y agregó que "en primera instancia quedaron demoradas y luego recuperaron la libertad una vez que se hicieron los dosajes y las pericias" correspondientes.

El hecho ocurrió cerca de las 4 de la madrugada en la intersección de bulevar San Juan y Cañada cuando Benítez intentó girar en “U” y embistió a un cabo de 28 años y a un agente de 25 que se trasladaban en una moto particular de 125 cc.

Lejos de detener su marcha, se dio a la fuga y luego de una persecución a lo largo de varias cuadras logró ser detenida en 27 de Abril al 3000 de barrio Alto Alberdi.

Los policías, en tanto, fueron derivados al Policlínico Policial con politraumatismos en diferentes partes del cuerpo.