Luego de mostrarse orgulloso debido a que, según indicó, con la gestión de Cambiemos “todos los días hay un pibe más que está preso”, el precandidato oficialista a senador Esteban Bullrich intentó justificarse con una insólita excusa.   

Durante una entrevista al programa Lado P, de QM Noticias, y junto a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, el exministro de Educación aseguró que “estaba cansado” cuando brindó las polémicas declaraciones, y que en realidad quiso destacar los arrestos de la Policía Bonaerense.

“En el cansancio dije una frase que no me identifica, no es lo que soy, y no es lo que siento”, argumentó el exfuncionario, e insistió: “Erré por el cansancio; hablaba de lo importante que es tener gente que nos cuide en serio dentro de la Policía, y salió esa frase”.

Sin embargo, lo que no aclaró Bullrich es si continúa orgulloso de la gestión en el asfaltado de calles, que no sería tan exitosa, ya que según sus números, el Gobierno asfalta un metro por día, algo así como casi cuatro cuadras en un año