Tras el robo de su auto, Aníbal Fernández ubicó a Marcelo Bonelli
El legislador kirchnerista se hartó de la misma pregunta tonta que le repetía el periodista del grupo y le pidió que no lo tome "por boludo". El tema era el robo del auto de Aníbal y la inseguridad.
"Es un hecho de inseguridad. Le puede pasar a cualquiera, también a mí. No quiero hacer de esto una historia", contestó el legislador del Frente para la Victoria al ser consultado esta mañana por la prensa si creía haber sido reconocido por alguno de los asaltantes que le robaron su automóvil cuando circulaba por la localidad bonaerense de Gerli.
Aníbal Fernández se cruzó al aire en Arriba Argentinos con Marcelo Bonelli, que lo "corrió" con chicanas baratas del tipo "hay una sensación de narcotráfico entonces", o "este gobierno no hizo nada por la inseguridad".
"No me tome por boludo", le reclamó Fernández al periodista luego de aclararle por tercera vez aquella frase.
El robo que sufrió el senador kirchnerista ocurrió el sábado por la noche cuando circulaba con su auto por Gerli y fue interceptado por otro vehículo que le cruzó el paso y del cual bajó un sujeto que "a punta de pistola lo obligó a bajar y alejarse del lugar", según contó Fernández.
Una vez que los ladrones, que eran al menos tres, se llevaron su automóvil, Fernández caminó hasta una estación de servicio cercana, desde allí llamó al teléfono 911 para denunciar el robo, y luego se pidió un remís para regresar a su casa.
Una hora y media después del hecho, alrededor de las 23.30, el auto fue encontrado por personal de la comisaría 16º de la Policía Federal en la calle Tacuarí al 1100, en Constitución. El vehículo fue localizado a través del sistema de rastreo satelital.