El jueves pasado se realizó un homenaje a Néstor Kirchner en Santa Cruz, en el cual participaron su hijo Máximo Kirchner, su hermana Alicia Kirchner, y los candidatos a presidente y vicepresidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli y Carlos Zannini.

El programa 678 cubrió el acto, en el cual se inauguró el Ateneo Néstor Kirchner, y logró dialogar con el candidato a diputado nacional, quien expresó: “Es muy difícil hablar y que no se quiebre la voz; estaría bueno que el próximo presidente busque así, que lo recuerde el pueblo”.

Sin embargo, los medios opositores ignoraron las declaraciones que Máximo brindó a quienes cubrieron el acto, e intentaron embarrar la cancha diciendo que el hijo de la Presidenta no había hablado cuando se trataba del supuesto lanzamiento de su campaña, mientras que el propio Zannini advirtió en su discurso que el evento consistía solo en un homenaje.

De esta forma, recrudeció el ataque de los medios hegemónicos hacia Máximo, como se puede ver en el informe de 678, donde, además de recordar los embates anteriores y remarcar los actuales, el programa de la TV Pública repasó algunos de los discursos más importantes de Néstor.