El diputado provincial de Misiones, Germán Kiczka, quien preside el partido Activar, fue allanado en el marco de una investigación por presunta tenencia y distribución de material de explotación sexual infantil

La Policía encontró en su hogar videos comprometedores, revistas, juguetes y elementos sospechosos. No quedó detenido porque los fueros impiden su arresto.

La investigación comenzó en febrero, cuando la Justicia Federal realizó un operativo en el domicilio del padre y el hermano de Kiczka en la ciudad de Apóstoles. También por sospechas de integrar una red de pedofilia internacional.

La investigación corre por parte de la Unidad de Cibercrimen y la Secretaría de Delitos Complejos (SAIC) de la provincia de Misiones. El juez Miguel Farías dictó una nueva orden de allanamiento que dio resultados positivos y “perturbadores”, indicaron fuentes de prensa. 

Lo secuestrado en la investigación por pornografía infantil

Según consignó TN, los análisis preliminares indican que hay archivos con material pedófilo, zoofilia e incesto, además de revistas, juguetes sexuales y otros elementos comprometedores. 

Además, en el auto del titular hallaron un mameluco que "parece de una secta”, detalló un investigador al mismo medio.