Stolbizer, entre las consultas permanentes a Massa y su obsesión con Cristina
La diputada cuyo mandato se termina en menos de un mes explicó cómo será de ahora en más su relación con la fuerza a la que se alió en octubre, mientras que describió por qué sus denuncias de corrupción están cayendo solo a una vereda.
Invitada en Intratables, Margarita Stolbizer se cruzó con Diego Brancatelli, quien le preguntó por la continuidad del espacio 1País así como por su ejercicio de denuncia permanente contra Cristina Fernández.
Además de echarle en cara la falta de compromiso en la lucha contra medidas recientes que atentan contra la economía de los sectores más desfavorecidos, Brancatelli avanzó contra la diputada por su parcialidad a la hora de emitir denuncias por corrupción.
La legisladora que adelantó en las últimas horas que no se ve en la función pública provincial cuando pierda su banca el próximo mes, se defendió de las acusaciones admitiendo que la revelación de Luis Caputo como un experto en asesoramiento "para que la gente fugue la plata hacia los paraísos fiscales", está "en el límite y la banquina de la ética".