Soledad Acuña quiso colgarse del deseo de Tagliafico y Romero de terminar la secundaria
Nicolás Tagliafico y el Cuti Romero aseguraron que, ahora que son campeones del Mundo, quieren terminar la secundaria y, como no podía ser de otra manera, la ministra de educación porteña quiso aprovecharlo políticamente.
El campeón mundial Cristian ‘Cuti’ Romero quiere cerrar una etapa importante y terminar el secundario que tuvo que abandonar para dedicarse de lleno al fútbol.
El Cuti, es nacido y criado en Córdoba y vive en Inglaterra. Por su parte Nico Tagliafico vive en Francia y nació en Rafael Calzada por lo que, de cumplir con el deseo terminando la secundaria a distancia sería difícil que eligieran hacerlo en la Ciudad de Buenos Aires donde cada año se reduce el presupuesto de educación y hay miles de chicos que no consiguen vacantes.
De todos modos Soledad Acuña se quiso colgar de las palabras del Cuti para hablar del programa “Terminá la secundaria”. Según Acuña cuando escuchó que el Cuti Romero tenía el mismo sueño le dijo a alguien de su equipo que se comunicara con él para ofrecerle este programa.
Las redes, claro, le contestaron a la ministra