El presidente de la nación, su esposa Juliana Awada y la tan fotografiada Antonia visitaron este sábado a la dirigente social Margarita Barrientos en el barrio de Los Piletones, actividad que Macri realiza tradicionalmente en Nochebuena. Todo habría sido normal, pero un detalle de una foto hizo sospechar a los internautas y es sabido que nada produce más goce a los usuarios de las redes sociales que reírse de los descuidos ajenos.


Al difundir las fotos del evento de hoy, Presidencia hizo notar que el presidente y multimillontario mandatario caminó por el barrio junto a Barrientos rodeado de vallas de seguridad y una gran cantidad de personal de seguridad que no permitía el paso ni el contacto de los vecinos con el jefe de Estado.

Además, se puede observar que tanto Macri como Barrientos fueron seguidos por varias cámaras de televisión durante todo el trayecto, quienes se ocupaban de registrar todos los movimientos de Juliana Awada y Antonia, que también aportaron lo suyo a esta nueva puesta en escena.