Se negó a ser testigo de una detención a un despedido en el Anses y le dio una lección al policía
La policía debía cumplir una orden de desalojo de un trabajador recientemente despedido del Anses y necesitaba de un testigo para terminar de cumplir el trámite. Sin embargo se encontró con una respuesta contundente de un hombre que se negó a cumplir con el pedido.
“A mí nadie me dijo que esto era un tema laboral y yo me pongo en la piel de cada trabajador porque yo sé lo que es esto, es más, me quede sin trabajo por culpa de este gobierno. No quiero saber nada con todo lo que sea para este gobierno porque vivo re mal por su culpa y no quiero ser parte de esta mentira que vivimos hoy. Yo te respeto y quiero que vos me respetes a mí, yo no quiero participar de esto porque no me interesa ir en contra de un trabajador” le explicó con paciencia este hombre a quien se le había solicitado que saliera de testigo para una actuación de la policía contra un trabajador a quien habían despedido del Anses.
El trabajador despedido era delegado y quiso entrar a la repartición pública para participar de una asamblea por lo que la policía le impidió la entrada y buscó un testigo para levantar la orden pero la respuesta le jugó en contra y se volvió viral.