Se calienta la interna opositora tras los dichos de Vidal: "Me gustaría ser presidenta"
Preocupados por captar el voto de la derecha, en el PRO se mueven las fichas con la intención de definir al candidato para las elecciones de 2023. "Tiene que ser aquel que pueda ganarle al kirchnerismo", señaló la exgobernadora bonaerense.
En medio de las presiones internas que atraviesan al PRO para definir a la persona que los represente en las presidenciales del 2023, la diputada nacional de Juntos por el Cambio y exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal se anotó como una opción al señalar que es presidenciable.
"Me gustaría ser presidenta", aseguró Vidal en diálogo con Radio Rivadavia. En ese sentido, sostuvo que en 2023 el candidato "tiene que ser aquel que pueda ganarle al kirchnerismo". Y si bien se anotó en la lista, reconoció que esa persona "puede ser Horacio (Rodríguez Larreta), Patricia (Bullrich), Mauricio (Macri), si se quiere presentar, o yo", aclaró.
Además, en la entrevista, la diputada opinó sobre la actualidad del país y sostuvo que Juntos por el Cambio "aprendió de los errores" de su última gestión en perspectivas de asumir al poder en el futuro.