Se acabó la amistad entre Patricia Bullrich y Waldo Wolff y ahora se tiran los presos por la cabeza
La ciudad de Buenos Aires es un colador y casi a diario se le escapa algún preso, pero el principal responsable no se hace cargo.
Waldo Wolff, el ministro de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires parece sentirse muy cómodo repartiendo responsabilidades que le son propias. Tan es así que hasta responsabilizó a su propio partido cuando dijo que era un problema heredado del gobierno anterior.
Pero la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich también se quiso desprender de sus responsabilidades y decidió caerle con todo a su ex compañero y amigo Waldo Wolff al que trató de “caradura” y poco serio. A la vez que le recomendó dedicarse a ser comentarista de televisión si no está dispuesto a resolver los problemas que le corresponden.
Pero Wolff no se quedó callado y decidió responderla a la ministra aclarando que lo hacía “sin mentiras ni chicanas”, aseguró que el 95% de los presos en alcaidías de las Ciudad habían cometido delitos federales y para cerrar le pidió: “Hace falta que sigamos trabajando para resolver el problema, no chicanear corriendo el arco”.