Sanz salió a despegarse de la fuerte acusación de Pérez Corradi
Envuelto en el medio de la polémica por las declaraciones del traficante, el dirigente radical que gestó la alianza Cambiemos negó haber cobrado 200 mil dólares para apartar al juez Faggionato Márquez.
"Es una barbaridad, una cosa descabellada. Eso mismo dijeron en 2010 en pleno juicio a Faggionato Márquez para apartarme de la causa en la que yo era fiscal acusador junto a Luis María Cabral", señaló el radical Ernesto Sanz.
Antes, el abogado de Pérez Corradi lanzó una fuerte acusación a los medios de comunicación. Más precisamente en una entrevista a radio La Red, donde implicó a Ernesto Sanz en la causa de la efedrina.
En concreto, Carlos Broitman reveló palabras de su defendido, quien aseguró que el exsenador cobró la suma de 200 mil dólares para impulsar la destitución del primer juez que investigó el caso, Federico Faggionato Márquez, hecho que finalmente terminó por concretarse.
"A Sanz lo mencionó en un contexto con el Rey de la Efedrina, cuando habían hecho un arreglo de 200 mil dólares para atacar a Faggionato Márquez", precisó el abogado.
La respuesta del radical macrista no tardó en escucharse, y por la misma señal, afirmó que su palabra era "una cosa descabellada" y que le parecía "una barbaridad".