Rossi aseguró que Zuvic y Carrió manejan una "fuerza paraestatal con apoyo de los servicios"
El diputado de Parlasur, Agustín Rossi, acusó a las legisladoras de financiar investigaciones contra exfuncionarios. "A nosotros la política nos costó amigos, parejas, años de libertad", recordó el dirigente.
El sentido discurso se produjo en medio del debate por el intento de expulsión de José López del Parlasur, en el encuentro en Uruguay. El parlamentario del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, acusó a Cambiemos de la existencia de una "fuerza paraestatal" para perseguir a exfuncionarios del Frente para la Victoria.
"Así como en la década del 70 había fuerzas parapoliciales, hay una fuerza paraestatal comandado por algunos dirigentes políticos entre los que está (Mariana) Zuvic y Elisa Carrió, con apoyos de los servicios de inteligencia para persguir a los dirigentes que hemos sido funcionarios del gobierno anterior", denunció Rossi.
En este sentido, Rossi se despegó de las acusaciones que lanzan desde el oficialismo a partir del caso José López.
"Dicen que somos todos chorros y corruptos y no me banco la generalización. No nos enriquecimos, a nosotros la política nos costó amigos, parejas, años de libertad. Impunemente dicen cosas que no somos", aclaró el legislador del Parlasur.
Y se preguntó: "¿Quién es la señora Zuvic para investigarme, quién apoya a la señora, los servicios de inteligencia argentino?"
El dirigente además, recordó todas la información que surgió tras los Panamá Papers sobre el Presidente de la nación, quien aparece vinculado a una firma offshore. "Los Panama Papers han puesto contra las cuerdas al gobierno de Mauricio Macri", señaló.