Romney fue silbado
El rival de Barak Obama para las elecciones de presidenciales de noviembre en Estados Unidos recibió un repudio por su intención de eliminar la reforma de salud.
Mitt Romney, el virtual candidato de Obama para las próximas elecciones estadounidenses, se presentó este miércoles en la convención del mayor grupo de defensa de derechos de los afroamericanos, pero lejos de ganar su apoyo recibió un abucheo cuando aseguró que, de ser electo, revocará la reforma sanitaria firmada por actual mandatario denominada “Obamacare”.
"Eliminaré todos los dispositivos caros y no esenciales que pueda encontrar, y esto incluye el 'Obamacare'", la reforma impulsada por el presidente que busca ingresar a 32 millones de estadounidenses a la cobertura de salud e impone su obligatoriedad para todos a partir de 2014" expresó en un fragmento de su discurso.
Al oír esto la platea lo silbo por largos segundo. Romney, que aguantó el abucheo en silencio, y respondió con la cita de una "encuesta de la Cámara de Comercio" que hablaba de los supuestos perjuicios para la economía de la reforma de sanidad.