La senadora tucumana, Rojkés de Alperovich, se disculpó públicamente por su exabrupto contra un inundado con el cual trabó una discusión durante su visita a la localidad de El Molino.

"No tengo justificativo con lo que pasó. Venimos trabajando con los inundados. Hace más de 40 días que vivimos esta situación. He reaccionado absolutamente mal, la mezcla del dolor, de la impotencia, que me hizo perder la calma", expresó en el programa Dadyman.

La senadora afirmó que contestó "como una tarada" y ante la pregunta de la proveniencia del hombre que la interpeló, expresó que "no es un lugareño" y que está acostumbrada a que manden gente para estas cosas.

Igualmente, aclaró: "No le puedo echar la culpa absolutamente a nadie, esto se tradujo en una actitud absolutamente primitiva de una persona que está al borde del cansancio físico y psíquico".

"No tengo justificativo, venimos trabajando hace 40 días a la par de los inundados. Mi rol es de avanzada, por primera vez voy a lo lugares. Es la primera vez en 12 años que tenemos emergencia por 40 días", dijo.