Quien fuera ultramacrista hasta las PASO, y luego intentara bajarse del barco, parece que ahora decidió directamente salir de Animales Sueltos: tras la derrota de Mauricio Macri en las presidenciales, el periodista Pablo Rossi pegó el portazo.

“Llegar hasta las elecciones era mi meta personal; ha sido un año inolvidable e intenso y debo administrar energías y horas de trabajo”, escribió el cordobés en su cuenta de Twitter, donde le agradeció a Alejandro Fantino y al productor Juan Cruz Ávila.

Ampliar contenido
Pablo Rossi on Twitter

El comunicado del periodista surge luego que trascendieran rumores sobre una supuesta pelea con el conductor. “La realidad es que Pablo tiene Mitre Córdoba y Mitre Buenos Aires, y vive en Pilar, estaba liquidado físicamente”, aseguró una fuente, según el portal Exitoina.

“Iba y venía, y a veces tenía que quedarse haciendo tres horas de tiempo para hacer el programa; por eso había dicho que seguía hasta las elecciones, o un poquito más, porque no podía seguir con ese ritmo", concluyó la fuente cercana al programa.