Rechazo y repudio a Agustín Laje: "Las Madres de Plaza de Mayo son unas viejas hijas de puta''
El politólogo ultraderechista hizo apología del terrorismo al vertir durísimas acusaciones contra las Madres de Plaza de Mayo, por el comunicado en el que rechazaron la intervención del Estado a su Asociación.
Agustín Laje volvió a hacer gala de su intelectualidad de ultra derecha, esta vez, para hacer apología del terrorismo. El politólogo leyó la carta que las Madres de Plaza de Mayo le enviaron a Nicolás Maduro, presidente reelecto en Venezuela, e hizo declaraciones temerarias.
"Son unas viejas hijas de puta", dijo Laje, y continuó: "Criaron chicos para matar, poner bombas, secuestrar y torturar. Y cuando los mataron con toda justicia, porque el mejor terrorista es el terrorista muerto, fueron a llorar".
La carta de las Madres a Maduro
"Las Madres de Plaza de Mayo, desde Buenos Aires, queremos enviarle al pueblo y el gobierno bolivariano de Venezuela, nuestro más cálido saludo revolucionario en la víspera de las elecciones presidenciales que se celebrarán el próximo domingo 28 de Julio. Estamos convencidos de que la revolución bolivariana volverá a imponerse en las urnas, del mismo modo que lo viene haciendo en las conciencias y los corazones de las mujeres y hombres de ese país que tanto queremos y que nuestra eterna presidenta Hebe de Bonafini, visitó tantas veces.