Recalde recorrió la Ciudad junto a Romano, Paola Barrientos y Julieta Ortega
El candidato a jefe de Gobierno porteño caminó por el barrio de Palermo con los reconocidos artistas, y cuestionó “la ausencia notoria del Estado de la Ciudad” en especial en “el tránsito, la basura y los problemas en los hospitales”.
Mariano Recalde continúa recibiendo apoyo de reconocidos artistas, y esta vez fueron las actrices Paola Barrientos y Julieta Ortega, y el actor Gerardo Romano, quienes se acercaron al candidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria.
Los artistas, junto al titular de Aerolíneas Argentinas, caminaron este jueves por la tarde por el barrio porteño de Palermo, donde el candidato destacó: “La recepción es buena y los vecinos se acercan pese al frío”.
Durante la caminata, Recalde aseguró que los vecinos “reclaman lo mismo que en otros barrios, que es el estado de los hospitales y las escuelas públicas, los problemas de tránsito y la ausencia del Estado”.
Los actores repartieron volantes junto a Recalde respaldando su candidatura para las elecciones de julio en la Ciudad de Buenos Aires, primero en el cruce de las avenidas Santa Fe y Coronel Díaz, y luego frente al centro comercial Alto Palermo.
En este sentido, la actriz Julieta Ortega manifestó su adhesión a la candidatura del titular de Aerolíneas, y expresó: “Yo apoyo a Mariano, apoyo a este proyecto y a todo lo que ha hecho este Gobierno por los derechos humanos y por la cultura, así como que tantos actores, directores y escritores tengamos trabajo, o la Asignación Universal por Hijo y la inclusión social”.
En la misma línea, Barrientos acompañó una vez más a Recalde por su recorrida por los barrios porteños, y sostuvo: “Siento la responsabilidad de ayudar a promover las ideas y propuestas que tiene Mariano para la Ciudad”.
También, la protagonista de “Viudas e Hijos del Rock And Roll” dijo que apoya el concepto de “un Estado inclusivo y no de otros candidatos a jefe de Gobierno que dicen que les da lo mismo”.
Por último, Gerardo Romano insistió en que “más allá de los candidatos se trata de proyectos”, y agregó: “Apoyar ahora a Mariano significa hacerlo en un momento jubiloso de la historia de la Argentina”.