Reapareció el "diputado chupateta" para un momento increíblemente gracioso en el programa de Bercovich
Juan Emilio Ameri, quien fuera en su momento incluso condenado por haber tenido un episodio sexual en plena sesión del Congreso por Zoom, reapareció en el programa de Alejandro Bercovich para un momento único y a pura risa.
“Me condenan por una teta”, es una de las grandes frases del exdiputado, Juan Emilio Ameri, que sin duda podríamos poner al lado del “me cortaron las piernas”, de Diego. A continuación explicó: “En realidad fue un acto de amor”.
El exlegislador había sido expulsado del cuerpo en 2020 luego de aparecer en el Zoom de una sesión de diputados succionando los pechos de su pareja. El diputado dejó la cámara prendida y el espectáculo recorrió todo el país, en un momento de plena pandemia.
Ahora reapareció en esta graciosa entrevista que le hizo Alejandro Bercovich, donde le recordó su frase poco célebre al diario Clarín, y hasta comieron bombones juntos.
Evidentemente, el peronista ahora puede reírse de la situación aunque firmó haber estado muy mal por lo sucedido. De hecho, en abril de este año, fui condenado a un mes de prisión por el delito de perturbación al ejercicio de funciones públicas.